R129 spain

Versión completa: Flecha de Plata cordobesa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juli urbano

Saludos a todos desde la subbética cordobesa. Por aquí hace algo mas de fresco que por Córdoba capital Smile

Mi coche es un SL320 del 98, gris plata, 2+2 plazas, ya con faros de xenón y ESP, justo antes del last edition. 

Los cambios que le tengo hechos son:

-Pilotos traseros del last edition
-Volante del last edition
-Aros cromados en las esferas del cuadro, como el last edition
-Silencioso trasero doble en acero inoxidable, da un sonido ronco y agradable, ya que de serie suena muy poco...
-Radio navegador Becker Cascade PRO
-Llantas de 18" de CLS500 con neumáticos 275/35-18 y 245/40-18. Las delanteras requirieron separadores de 10mm
-Recientemente le he montado un filtro K&N, aun pronto para valorar cambios...

En fin, poco mas. Llevo algo mas de dos años con el en los que le habré hecho unos 10mil km

A ver si le saco unas fotos decentes y las cuelgo por aquí. 

Saludos!!!
Bienvenido Julian. Con esa preparación, ese 129 debe ser la bomba. Cuidado con los radares.
Saludos.
Bienvenido @juli urbano
Llevas una configuración parecida al mío, por lo menos en cuanto a medidas de ruedas.
Yo también tengo un escape especial pero cada vez que lo veo, no se si le pega mucho a un coche de carácter "tranquilo".
[Imagen: x0whg8.jpg]

La verdad, si me tropiezo con unos de serie, lo mismo los cambio, aunque todo hay que decirlo, suena muy bien.
Ya veis que no lo tengo claro.
(07-10-2017, 11:39 AM)juli urbano escribió: [ -> ]Saludos a todos desde la subbética cordobesa. Por aquí hace algo mas de fresco que por Córdoba capital Smile

Mi coche es un SL320 del 98, gris plata, 2+2 plazas, ya con faros de xenón y ESP, justo antes del last edition. 

Los cambios que le tengo hechos son:

-Pilotos traseros del last edition
-Volante del last edition
-Aros cromados en las esferas del cuadro, como el last edition
-Silencioso trasero doble en acero inoxidable, da un sonido ronco y agradable, ya que de serie suena muy poco...
-Radio navegador Becker Cascade PRO
-Llantas de 18" de CLS500 con neumáticos 275/35-18 y 245/40-18. Las delanteras requirieron separadores de 10mm
-Recientemente le he montado un filtro K&N, aun pronto para valorar cambios...

En fin, poco mas. Llevo algo mas de dos años con el en los que le habré hecho unos 10mil km

A ver si le saco unas fotos decentes y las cuelgo por aquí. 

Saludos!!!

Se nota algo de diferencia con el KN?

juli urbano

Jon, lo tengo recién montado. Es pronto para valorar la eventual ganancia, pero dudo que se llegue a notar. La principal ventaja de estos filtros es que son de por vida: se lavan, se vuelven a aceitar y mientras no se rompan, tienes filtro eterno. Acabas amortizándolo...
Según dicen, puede llegar a rebajar algo el consumo, pero dudo que llegue a notarse. La verdad es que algo mas libre va, así que en cuanto a prestaciones y consumos debe de mejorar...

Saludos.