R129 spain

Versión completa: Desde Málaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jmlou

[attachment=5]Hola a todos.  Presentarme en este nuevo grupo.
Mi nombre es José Manuel García, vivo en Chilches - Málaga.
Desde hace 3 meses estoy disfrutando de un 300SL de 1993 que acaba de cumplir 24 años y vive una segunda juventud.
Encantado de compartir con todos las experiencias (y sufrimientos) de este particular coche.

Saludos
Bienvenido J.M.
Tienes buenos aparatos..
Un saludo
Bienvenido!!!

juli urbano

Saludos, bienvenido

Fernando

(07-08-2017, 02:37 PM)Djmlou escribió: [ -> ]Hola a todos.  Presentarme en este nuevo grupo.
Mi nombre es José Manuel García, vivo en Chilches - Málaga.
Desde hace 3 meses estoy disfrutando de un 300SL de 1993 que acaba de cumplir 24 años y vive una segunda juventud.
Encantado de compartir con todos las experiencias (y sufrimientos) de este particular coche.

Saludos

Hola Jose Manuel, me acabo de integrar a este grupo, todavia tienes el 300SL?

jmlou

(04-25-2019, 12:03 AM)Fernando escribió: [ -> ]
(07-08-2017, 02:37 PM)Djmlou escribió: [ -> ]Hola a todos.  Presentarme en este nuevo grupo.
Mi nombre es José Manuel García, vivo en Chilches - Málaga.
Desde hace 3 meses estoy disfrutando de un 300SL de 1993 que acaba de cumplir 24 años y vive una segunda juventud.
Encantado de compartir con todos las experiencias (y sufrimientos) de este particular coche.

Saludos

Hola Jose Manuel, me acabo de integrar a este grupo, todavia tienes el 300SL?
Hola Fernando.
Sí, aún lo tengo.

Eres de Málaga??

Saludos

Fernando

(04-25-2019, 06:01 AM)jmlou escribió: [ -> ]
(04-25-2019, 12:03 AM)Fernando escribió: [ -> ]
(07-08-2017, 02:37 PM)Djmlou escribió: [ -> ]Hola a todos.  Presentarme en este nuevo grupo.
Mi nombre es José Manuel García, vivo en Chilches - Málaga.
Desde hace 3 meses estoy disfrutando de un 300SL de 1993 que acaba de cumplir 24 años y vive una segunda juventud.
Encantado de compartir con todos las experiencias (y sufrimientos) de este particular coche.

Saludos

Hola Jose Manuel, me acabo de integrar a este grupo, todavia tienes el 300SL?
Hola Fernando.
Sí, aún lo tengo.

Eres de Málaga??

Saludos

Se bastante de estos coches, he tenido el mio por casi 5 anos, si quieres nos vemos uno de estos dias y compartimos experiencias sobre ellos, me gustaria ver tu coche, saludos

Te habia enviado un mensaje previo, pero creo que no paso. Vivo en Rincon de la Victoria, tengo un SL 500 del 97

jmlou

Hola Fernando
Acabo de pasarte un mensaje privado con mi teléfono.

Cuando quieras, me llamas de nos vemos

Saludos